CONSULTA



Alicante (Altea) c/ Agullo 34  Para tomar cita llama al tlfno * 622 76 13 22

                  Estas son mis herramientas: 

COACHING resolutivo

 Es un proceso de cambio enfocado en las soluciones en lugar de en el problema. Potenciando las habilidades y fortalezas del cliente. Sirve para aprender a gestionar las emociones adecuadamente y saber solucionar nuestros problemas al ver posibilidades y diferentes alternativas que antes no se veían.

Para que sirve el COACHING:
Para resolver cualquier bloqueo o conflicto tanto en lo personal ( emocional,mental salud ) como en relación con nuestro entorno ( familia , trabajo , amigos ) y hacerlo de una manera rápida clara y eficaz

 ¿Cómo es un proceso de Coaching?: Mediante sesiones pactadas entre el cliente y el Coach en la primera entrevista.

¿Cuánto dura un proceso de Coaching? Entre tres y seis meses, aunque en ocasiones con una o dos sesiones es suficiente.

También puede ser  asistido por Skype 


  VER *    

         P.A.P   plan antiestrés personalizado

Atendiendo a las necesidades de cada paciente creamos su propio plan personal para aliviar no solo el estrés sino también otros muchos trastornos derivados de él: Ansiedad, insomnio,artrosis, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, asma, alergias, problemas digestivos,circulatorios y respiratorios,obesidad y dolores de espalda y cuello, entre alguno de ellos. 
Ya que la mayoría de las enfermedades están relacionadas con un sistema inmunológico debilitado por el estres que sobrecarga del sistema nervioso.

 Con  la Re educación Postural se fortalece la columna vertebral y se desbloquean contracturas, al igual que corregimos malos hábitos. Los ejercicios respiratorios logran a través de presiones internas la estimulación de órganos, tonificación glandular y regulación del pulso cardíaco. 

Aplicando la Inteligencia Emocional (PNL, Sintergética, Constelaciones individuales, Gestalt) con técnicas de relajación, se crea el equilibrio de todos los sistemas del cuerpo. A medida que el cuerpo y la mente se equilibran, surge la salud integral. 

 Investigaciones científicas recientes sobre la salud mente-cuerpo han confirmado la efectividad del Yoga y su aplicación terapéutica

Pertenezco a la   International Asociation of Yogatherapist .http://www.iayt.org


   VER VIDEO*   


        BIOMAGNETISMO   MEDICO
El Biomagnetismo es un técnica terapéutica desarrollada por el Dr. Isaac Goiz en 1988;
en el utiliza  imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos y virus  que son la causa de diversas enfermedades
El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados del organismo
que en conjunto provocan una enfermedad.


Una vez confirmadas dichas zonas en su potencial energético que corresponden a órganos y tejidos que sufren distorsión el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos. La enfermedad se localiza en el órgano o tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas osea PH acido-alcalino.Si se corrige la alteración, el problema mejora, ya que se retorna al punto de equilibrio,la salud.

   


ES UNA MEDICINA BASADA EN EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES NO EN LOS SINTOMAS
 Qué puede curar el Biomagnetismo?  En teoría puede ejercer un efecto de curación y prevención sobre  todas las enfermedades .No obstante la curación absoluta sólo será posible cuando dicha enfermedad no haya causado un daño estructural ( celular) irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido anulado por efecto del agente causal o el tratamiento aplicado previamente por ej.quimioterapia.
¿ Se puede utilizar junto a otras terapias?  El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra terapia es decir pude utilizarse en conjunto con homeopatía, flores de Bach, Reiki, bioenergética, etc. También con tratamientos alopáticos tradicionales .  Sin embargo es frecuente que una vez comenzado el tratamiento con Biomagnetismo los farmacos sean disminuidos gradualmente, por el médico convencional. Ocurre esto por ejemplo en pacientes diabéticos, pacientes con inmunodeficiencia, o VIH positivo. Esto es así en muchas otras enfermedades. Lo importante es establecer el mejor camino para la recuperación de la salud del paciente

¿ Cuánto tiempo dura el tratamiento?   Ningún enfermo es igual a otro ante una misma enfermedad . Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los remedios recibidos previamente, las lesiones que ya están instauradas en el cuerpo, etc. Sin embargo desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza  notar cambios positivos en su salud  
        VER  VIDEO *


       
                    DETOX-DIETA

 La tecnología IONSPA desintoxica y tonifica a través de la electrolisis que se da en un baño de pies que produce en el agua iones positivos y negativos .
Estos fluyen a través del cuerpo para remover toxinas ya que liberan H- ( hidrogeno negativo ) que es un gran antioxidante y catalizador de la producción de ATP (adenosina trifosfato )una de las mayores fuentes de energía del cuerpo.

                 *Se complementa con revisión de dieta personalizada



No hay comentarios:

Publicar un comentario