lunes, 19 de enero de 2015

Capitulo 11 DEL AMOR

Capitulo11.  DEL AMOR  ( libro Vivir la Salud )
“Ámame cuando no lo merezca, pues es cuando más 
lo necesito”  MG
Amor  ¿cómo  lo  definiría?  es  difícil  encontrar  las 
palabras adecuadas para expresar la esencia de la vida.

Me sería más fácil expresártelo estando a tu lado y
compartiendo en silencio la presencia de estar vivos.
Pero bueno lo voy a intentar, hablare sobre todo del
AMOR  en  mayúsculas,  ese  que  nos  hace  crecer  en
consciencia y dar lo mejor de nosotros mismos. Ese que es
más  que  enamorarte,  ese  que  no  es  el  sustantivo  sino  el
verbo amar, la acción.
Durante  la  mayor  parte  de  mi  vida  experimente  un
amor  pequeño,  un  amor  que  me  hacía  dependiente  y
enlucía  mi  egoísmo  buscando  siempre  satisfacer  mis
expectativas a través del otro. Creía que era la única forma
de  amar  y  además  era  la  que  habitualmente  veía  a  mí
alrededor.
Canciones románticas en las que se repite una y otra
vez "sin ti no soy nada” “si me dejas no existo" “si te vas mi
vida  no  tiene  sentido”  etc.  etc.  Películas  en  las  que  los
protagonistas nos mostraban, que el estar enamorados es
un drama lleno de sufrimientos y tentaciones contra las que
luchar. Y en el día a día más de lo mismo ...
Una de las preciosas fotos de mi Kity

No hay comentarios:

Publicar un comentario