sábado, 4 de abril de 2015

¿YA TIENES UN BUEN PLAN PARA ESTE PUENTE de MAYO?

¿YA TIENES UN BUEN PLAN PARA ESTE PUENTE de MAYO?

Disfruta de la naturaleza cuidando tu salud con yoga, meditación, caminatas y comida ecológica en el entorno privilegiado del Cortijo El nacimiento ENLACE


Para mas información mira en la pestaña RETIROS de este mismo blog o pincha AQUÍ
SOLO 10 plazas



3 comentarios:

  1. Hola, soy Ana, he estado en el retiro del puente de mayo, en ´¨el rincón del nacimiento¨, ha sido una experiencia muy enriquecedora. como un bálsamo para mi. momentos de absoluta tranquilidad, y prestándome atención a mi cuerpo y mente. GRACIAS Miren. besos para todos los que estuvieron allí.

    ResponderEliminar
  2. Mª José y Antonio10 de mayo de 2015, 23:53

    Hola, somos Mª José y Antonio una sencilla pareja que ha convivido este maravilloso retiro de paz y sabiduría. Ante todo y para que no se nos olvide queremos reservar desde este momento estancia para el próximo año, sí es posible,jijiiji.
    Nos gustaría transmitir en unas breves palabras la experiencia tan maravillosa que ha significado para nosotros, tanto como desde la pareja como individualmente, el convivir en este retiro las emocionantes, sensaciones y reacciones que hemos sentido gracias a Miren Lu y a todos los corazones que hemos conocido allí.
    Una lluvia de conocimientos y sobre todo, dejándote llevar por la naturaleza, sus olores, sonidos y una intensa luz siempre al rededor de cada uno, que nos han hecho recordar la importancia básica de las cosas más cercanas.
    El lugar es maravilloso, la comida deliciosa y nueva y sobre muy cómodo.
    Comentaros a todos los que nos habéis conocido que ha sido nuestra primera separación de la familia en 20 años. Algo muy muy especial y nos ha gustado muchísimo el que halla sido así.
    Recuerdo cuando me despedí (MJosé) el último día, que me sentí como si hubiéramos estado juntos no dos días sino un mes.
    INTENSO Y REPARADOR UNA MARAVILLA QUE HAY QUE VIVIRLA...
    ANIMAROS.
    UN BESO A TODOS Y RECUERDOS.

    ResponderEliminar