domingo, 21 de diciembre de 2014

Como hoy es la última entrega, antes de la primera presentación que será mañana, os comparto el principio de un capítulo que me gusta especialmente.

13.  YOGA= UNIÓN

Me pregunta mi buen amigo Senge, fundador del Instituto de estudios del Yoga con el que colaboro: “¿En qué te ayudó el yoga frente al cáncer?”
Pues bien, cuando recibí el inesperado diagnostico con treinta y tres espléndidos años, no me imaginé que me iba a aportar tanta salud, el contar con la gran ayuda de la práctica del yoga en mi vida. Y así lo siento por varios motivos, primeramente porque el profundizar en la práctica de la Meditación, fue como usar un preciso bisturí que me hizo ver donde estaba la raíz de la enfermedad.
En mi caso lo tuve claro, el detonante era una gran presión emocional mantenida en silencio ante los demás. Durante largo tiempo me negué a mí misma buscando la aprobación exterior con la máscara del “yo puedo con todo“. Así que cuando ya no pude más, me impliqué a tomar del Yoga todo aquello que me hacía bien de forma urgente, pues no sabía cuánto tiempo me quedaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario