martes, 16 de diciembre de 2014

Empezamos con un poco de la Introducción:
Querido lector:
Si ha llegado a tus manos este libro, seguramente es porque estas interesado en cuidar tu salud, y para ello mi primer consejo es ¡que la vivas! Saboréala plenamente en cada momento, con total presencia, como si fuera tu primer día de vida o tal vez el último. Recuerda que el presente, como su nombre indica, es un regalo que debemos apreciar a cada instante pues nunca sabes cuándo termina. Pero sí  sabemos que todo tiene su final...
A través de estas palabras quiero transmitirte la mejor medicina curativa y preventiva que yo tomé para superar mi  enfermedad, por eso este libro se titula “VIVIR LA SALUD”.
Tener esta actitud te ayudará a ser consciente  de que la vida se está produciendo ahora, en este mismo instante, en el presente. Y en él siempre hay un mínimo de salud, de vida. En caso contrario no estarías  leyendo estas páginas ya que has podido caminar para coger el libro, mover tus manos para pasar las hojas, ver las letras,  tu cerebro funciona perfectamente lee e interpreta. ¿No te parece un milagro? Más allá de si tienes cáncer, gripe o dolor de cabeza. ¡Respira, estás vivo! Y si focalizas la atención en sentir la vida que hay en ti, lograrás atraer un ingrediente esencial para ser feliz, salud. Esto lo conseguirás gracias a la "Ley de atracción" que se fundamenta en que el ser humano atrae con la energía de sus pensamientos ondas que vibran en la misma frecuencia que los origina.
Escribir este libro me ha supuesto un gran esfuerzo personal ya que no me es fácil exponer mi intimidad ante ti, alguien anónimo que puede opinar de mí sin conocerme personalmente. Pero me motivó pensar que mientras me leas, entre líneas consigas vislumbrar esas luces y sombras que habitan en mi corazón. Si lo logras, despertarás la fuerza de tu espíritu necesaria para iniciar el camino hacia Vivir la Salud.

1 comentario:

  1. Me sigue gustando más y más! De aquí me quedo con lo de lograr despertar la fuerza del espíritu.Gracias!

    ResponderEliminar